Inici Contacta Mapa web Traductor: 
Esteu aquí: Inici Fiestas y Cultura Popular Información para el acceso de personas menores de 16 años al pabellón 3- Festa Major 2019

Información para el acceso de personas menores de 16 años al pabellón 3- Festa Major 2019

REVETLLA: Viernes 10 y sábado 11 de mayo en el escenario del Pabellón

Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados por su padre, madre, tutor legal o de un adulto responsable autorizado. (Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya)

Os podéis descargar la AUTORIZACIÓN de acceso a menores en la instalación del Pabellón para la Festa Major de Lleida 2019.  Clicar

Os podéis descargar la NORMATIVA para el acceso de menores de 16 años al pabellón 3. Clicar


Los padres pueden autorizar a un adulto responsable como  acompañante del menor de 16 años durante el concierto o espectáculo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El acompañante autorizado tiene que ser mayor de edad (18 +)
  • Rellenar y imprimir la autorización de acceso de menores (descargar el documento) para entregar en el recinto.
  • Llevar la autorización firmada por el  padre/madre + fotocopia del DNI del padre/madre del menor de 16 años.
  • Presentar DNI del adulto responsable y DNI del menor o libro de familia.

 

EL ADULTO ACEPTA:

  • Que el acompañante del menor será responsable y velará por su bienestar y seguridad, así como el cumplimineto de las normas, a todos los efectos, desde el acceso a la instalación y durante la celebración de espectáculos públicos aplicables a Catalunya, decreto 112/2010 del 31 de agosto, por el cual se aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas.
  • Que como acompañante, conoce el contenido de dicha normativa y en especial, las especificaciones relativas al acceso de menores en el recinto donde se celebren espectáculos públicos, conciertos, etc.. previstos en el artículo 53 y siguientes.
  • Que el acompañante accederá al recinto con un máximo de 5 menores a su cargo y que deberá presentar para tal efecto, una autorización firmada por cada menor de edad con copia de la documentación correspondiente.
  • Que exime al Ayuntamiento de Lleida, entidad que organiza el concierto, de cualquier responsabilidad derivada del acceso del menor al concierto, así como tambien cualquier otro perjudicio, daño y/o responsabilidad que pueda sufrir el menor.



CONTACTA Av. Blondel, 64 - 25002 Lleida
Plànol d'ubicació
Telèfon: 973 700 394 i 973 700 385
festes@paeria.cat
Totes les adreçes i telèfons
Twitter Facebook Youtube Instagram Flickr